LICENCIATURA EN EJECUCIÓN
DE MÚSICA POPULAR CONTEMPORÁNEA DEL CENTRO DE ARTES MUSICALES DE B.C.

Con Reconocimiento de Validez Oficial: REVOE-BC-L005-M2/16  

Los estudiantes se adentrarán a los aspectos técnicos musicales y a las variaciones profesionales que el desarrollo académico en el campo de la música popular contemporánea ofrece hoy en día de manera dinámica, ya que la licenciatura tiene por objetivo brindar, a través de programas de estudio modernos y competitivos, las herramientas necesarias para potenciar el talento artístico y escénico de aquellos que deseen darle un sentido profesional a sus conocimientos empíricos o simplemente aprender y desarrollar nuevos conocimientos.

El alumno deberá de tener interés por el desarrollo teórico y práctico de la música popular contemporánea. Disponibilidad de horario para el desarrollo de la técnica del instrumento y los conceptos teóricos. Capacidad de análisis, reflexión y síntesis. Los aspirantes que no cuenten con los conocimientos teóricos básicos, pero cuentan con nivel básico-intermedio en la técnica del instrumento, podrán solicitar su inscripción directa al Curso Propedéutico Intensivo en Teoría de la Música, Introducción al Piano y Solfeo.



El egresado de la Licenciatura en Ejecución de Música Popular Contemporánea, será capaz de expresar ideas, sentimientos y emociones mediante la creación y/o interpretación de temas musicales ejecutados en su instrumento en forma individual o grupal.

comprendera

COMPRENDERÁ

Los conceptos rítmicos, armónicos y melódicos que conforman la música popular contemporánea.

DOMINARA

DOMINARÁ

Diversas técnicas de ejecución y podrá interactuar musicalmente con otros músicos, así como improvisar en diferentes estilos y contextos musicales.

DESARROLLARA

DESARROLLARÁ

Competencias necesarias para insertarse a la diversidad del campo laboral de la disciplina: Producciones Musicales y Artísticas, Arreglos y Transcripciones, Sesiones de Grabación, Conciertos, Giras Artísticas y Docencia.

ESPECIALIDADES



guitarraelectrica

Guitarra Eléctrica

bajo-electrico

Bajo Eléctrico

bateria

Batería

canto

Canto

teclado

Piano

PREINSCRÍBETE AQUÍ

Todos los derechos reservados

yt-retina
in-retina
tt-retina
fb-retina